NOTICIA GRD

Sorteo becas curso Sistema de pago y financiación de prestadores con GRD

Sorteo correspondiente al concurso publicado por la empresa Metamodelo por dos (2) becas completas y quince (15) becas parciales para el curso online “Sistema de pago y financiación de prestadores con GRD”, el cual aborda la dimensión financiera de los GRD, como mecanismo de pago así como herramienta para gestionar la eficiencia asistencial.

Agradecemos la participación de cada uno de los que participaron en este concurso. Fueron  141 personas las que contestaron la encuesta, en su mayoría profesionales de la salud.

Debido a la gran cantidad de inscritos y considerando que nuestro principal objetivo es apoyar y fomentar el uso de los GRD, es que hemos decidido ampliar el concurso a  2 becas completas y 15 becas parciales que otorgan un 50% de descuento.

Les dejamos invitados a revisar el siguiente video y felicitaciones a los ganadores y a las ganadoras de este concurso, y esperamos que esta capacitación les resulte valiosa.

2 thoughts on “Sorteo Beca curso GRD”

  1. Harry Bodaleo Sanchez

    GRD, una sigla desconocida aún por muchos profesionales de la Salud, pero que tiene que ver con tecnología, futuro y eficiencia de nuestras instituciones de salud .Estamos mandatados a crear conciencia , dar a conocer a nuestros pares la importancia de este neolenguaje en salud, esta nueva codificación, pero para aquello hay que capacitarse;
    Espero tener una oportunidad para esto.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *