AreaPostulaciones

Automatización de procesos para
otorgamiento y control de
Fondos concursables y becas

AreaPostulaciones

Automatización de procesos para
otorgamiento y control de
Fondos concursables y becas

Aplicación web

Aplicación Web cuyo propósito es apoyar a las organizaciones en el proceso de otorgamiento y control de fondos concursables, subvenciones y becas.

Automatizar proceso

Permite automatizar el proceso de punta a punta, es decir, aborda sus diferentes etapas de postulación, evaluación, adjudicación y seguimiento.

Cumple con la Ley de Transformación Digital

Cumple los requerimientos de la Ley de Transformación Digital del Estado en términos de expediente electrónico, notificación, seguridad e interoperabilidad.

Analizar información

Las estadísticas en tiempo real muestran cómo están funcionando la gestión del proceso respectivo: ¿Qué etapa está retrasando actualmente el proceso? ¿Qué evaluadores tienen pendiente de revisar postulaciones?

¿Qué problemas resuelve?

Asegura transparencia en los procesos de otorgamiento de fondos y que se adjudiquen quienes realmente lo merecen

Que postulen los que tienen que postular (control en el proceso de postulación)

Que se adjudiquen a quienes se lo merecen (rigurosidad y homogeneidad de criterios del proceso de evaluación)

Que los recursos adjudicados se utilicen efectivamente en lo que se comprometió (seguimiento)

Mejorar trazabilidad y eficiencia del proceso global (detectar cuellos de botellas)

Los temporizadores y las fechas de vencimiento permiten asegurarse de que el proceso se ejecutará de acuerdo a los plazos establecidos. Después de cierto tiempo de una fecha establecida, puedes reasignar la tarea, enviar una notificación o tomar las medidas necesarias para dar cumplimiento.

Puedes incluir correos electrónicos automatizados en cualquier etapa del flujo de trabajo, tanto para usuarios internos como externos. Personaliza los destinatarios, el asunto y mensaje del correo electrónico. Añade campos del formulario dentro del cuerpo del mensaje, que se sustituirán por el valor real una vez enviado.

Características del Servicio

Asegura transparencia en los procesos de otorgamiento de fondos y que se adjudiquen quienes realmente lo merecen

Los campos del formulario y las tareas del proceso pueden integrarse con sistemas externos a través de Zapier y Web Services (REST & SOAP). Cada vez que una instancia de proceso pasa por una etapa de flujo, puede enviarse una notificación a uno de sus sistemas. Una acción externa puede iniciar un nuevo proceso de forma automática. Los campos del formulario pueden ser completados automáticamente con datos externos y los archivos adjuntos pueden añadirse directamente desde Google Drive.

Las Bases de datos pueden ser utilizadas como hojas de cálculo para almacenar parámetros, datos compartidos entre procesos o simplemente centralizar información, inserta registros, realiza consultas y actualiza la información automáticamente utilizando métodos de la API.

Define si los campos del formulario deben ser obligatorios, editables, de sólo lectura u ocultos en función del valor de otro campo o de una decisión tomada. El formulario cambiará dinámicamente a medida que se completa. Para definir la lógica se utiliza JavaScript y funciones especiales propia de esta solución.

Añade puntos de decisión al flujo de trabajo para ajustar la trayectoria según determinadas condiciones (por ejemplo, valores de campos, decisiones tomadas o una combinación de ambos). Configurar tareas concurrentes para introducir paralelismo.

Los temporizadores y las fechas de vencimiento permiten asegurarse de que el proceso se ejecutará de acuerdo a los plazos establecidos. Después de cierto tiempo de una fecha establecida, puedes reasignar la tarea, enviar una notificación o tomar las medidas necesarias para dar cumplimiento.

Puedes incluir correos electrónicos automatizados en cualquier etapa del flujo de trabajo, tanto para usuarios internos como externos. Personaliza los destinatarios, el asunto y mensaje del correo electrónico. Añade campos del formulario dentro del cuerpo del mensaje, que se sustituirán por el valor real una vez enviado.

La funcionalidad de suplencias, te permitirá definir un sustituto para un usuario en un determinado período de tiempo. El sustituto podrá completar las tareas en nombre del asignado original.

Componentes de AreaPostulaciones

Portal del postulante

Portal del Postulante

Mediante este portal, una persona u organización, puede acceder a revisar los Fondos, subvenciones o becas que tiene disponible la institución, de esta forma mediante un login puede acceder a postular, revisar estado de postulaciones, realizar consultas, entre otras.

evaluación

Portal del Evaluador

Este portal soporta distintos tipos de asignación de evaluadores, por ejemplo una solicitud puede ser evaluada por 2 o 3 evaluadores y cada evaluador evalúa un máximo de x solicitudes. Se Asigna aleatoriamente las solicitudes a los evaluadores,

Portal admin

Portal del Administrador

Desde este portal los usuarios administradores pueden configurar los diferentes maestros de datos, administrar notificaciones, gestionar consultas, establecer ranking y selección de proyectos.

Reg

Registro de instituciones - Colaboradores

Desde este portal, se pueden actualizar datos de corporaciones, identificando al representante legal que tiene facultad para postular a fondos concursables.

flokzu

Workflow - Flokzu

Flokzu es una aplicación full Web que se comercializa en modalidad “Software como Servicio”. El proceso de creación de un flujo es extraordinariamente simple, no requiere de habilidades informáticas.

¿Tiene alguna consulta?

Envíenos sus comentarios, consultas o feedback.

¿Tiene alguna consulta?

Envíenos sus comentarios, consultas o feedback.

Contacto

Contacto